Casa en VENTA a un km del condado la pila en Silao Gto con terreno excedente

Condado de La Pila, Silao De La Victoria, Guanajuato

  • Casa
  • 5 recámaras
  • 2 baños
  • 1,512 m² de terreno
  • $5,000,000 En Venta

Descripción

Casa tipo rancho en venta, ubicada a unos kilómetros del condado la pila en la ciudad de Silao Guanajuato, una zona residencial campestre de buen crecimiento. Esta hermosa casa cuenta con bonito estilo arquitectónico, en donde resaltan sus acabados en distintos tipos de piedra y huerto con árboles frutales.

El área construida cuenta con dos espacios independientes, en donde encontrarás cinco recámaras todas muy amplias, dos baños completos y dos medios baños, una alberca y un precioso jardín. Así como una terraza muy amplia, estacionamiento hasta para nueve autos. Una cocina ambientada a la época, donde resaltan sus bellos acabados y equipamientos de lujo.

En el hermoso huerto encontrarás, árboles frutales de distintos estilos, árboles y plantas florales. Una bella capilla y hornos de barro artesanales.

Una propiedad ideal para una casa de descanso de retiro. Sin embargo podría ser tu casa de estar ya que no se encuentra lejos de la ciudad.

Servicios de luz e internet, agua de pozo concesionado por 600 pesos mensuales.

Equipamiento:

- barda perimetral
- cocina de interior
- boíles de paso
- calentador solar
- cisterna

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Crédito ISSEG, FOVISSTE e INFONAVIT $4,000. (SÓLO GESTIÓN), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

Detalles

ID:EB-IC7685
Clave interna:989
Tipo:Casa
Precio de venta: $5,000,000
Recámaras:5
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:9
Terreno:1,512 m²
Largo del terreno:63 m
Frente del terreno:23 m
Agente:Christian Montull