Casa en VENTA con excelente vista cerca de Plaza Alaïa en Guanajuato Guanajuato

Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato

  • $3,150,000 En Venta
  • 3 Recámaras
  • 2 Baños
  • 2 Medios baños
  • 369 m² de construcción
  • 239 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-OB3990
  • Clave interna: 06EE7D3A53642C
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 2
  • Mantenimiento: 0
  • Asesor: Christian Montull

Descripción

Casa en venta de amplios espacios en la zona sur de la ciudad, construida en tres niveles en donde destaca su gran jardín y hermosas vistas del cerro del cubilete.

En el primer nivel encontrarás las áreas comunes de la propiedad, empezando por una cochera para dos autos, un espacio amplio de recepción con un medio baño, sala y comedor muy amplios e iluminados, una cocina integral de muy buen tamaño con una gran alacena. En el nivel inferior se encuentra el área de jardín, este cuenta con una terraza muy amplia, un baño para reuniones y un estudio de 15 m.

El tercer nivel es el espacio privado de la casa, en donde encontrarás tres recámaras, las secundarias con amplios closets y agradables vistas comparten un baño completo, la recamara principal cuenta con walking closet y baño privado, así como una bella terraza.

En la azotea se encuentra el espacio de servicio, y un área que se podría ocupar para desarrollar una terraza con una preciosa vista, en donde podrás disfrutar de atardeceres y momentos muy agradable. EQUIPAMIENTO: dos boilers, dos calentadores solares, portón de cochera y tina en baño principal.

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Crédito ISSEG, FOVISSTE e INFONAVIT $4,000. (SÓLO GESTIÓN), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

Características

  • Balcón
  • Jardín
  • Patio
  • Cocina integral
  • Facilidad para estacionarse

Ubicación

Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato

Christian Montull

Christian Montull

EB-OB3990 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas