Casa en VENTA en el Centro de Guanajuato Capital para remodelación

Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 1 baño
  • 98 m² de construcción
  • 52.8 m² de terreno
  • $1,590,000 En Venta

Descripción

Gran oportunidad, casa en venta en el centro de la ciudad a unos pasos del Callejón del Beso.

La casa cuenta con una distribución agradable. Al entrar se encuentra un pequeño recibidor y a desnivel el área para sala comedor que está conectada a una pequeña cocina. Hay un patio de servicio pequeño que también da luz a la casa. En la planta baja se encuentra una de las habitaciones.

En la segunda planta hay 3 habitaciones con ventana cada una de ellas y un baño completo. Encontrarás una escalera que sube a la azotea donde hay una agradable vista de la ciudad, esta área se puede acondicionar como terraza o ampliar a un tercer piso.

Por su ubicación privilegiada es una oportunidad de inversión ya sea para ser uno de los afortunados que viven a unos pasos del centro de la ciudad de Guanajuato o para realizar algún proyecto de inversión.

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Crédito ISSEG, FOVISSTE e INFONAVIT (COSTO EXTRA POR GESTIÓN), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

Detalles

ID:EB-IK8829
Clave interna:1016
Tipo:Casa
Precio de venta: $1,590,000
Antigüedad:1980
Recámaras:4
Baños:1
Construcción:98 m²
Terreno:52.8 m²
Pisos:2
Agente:Berenice Munger Palacios