Casa en VENTA en callejón en la calle Sangre de Cristo al centro de Guanajuato

Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

  • Casa
  • 4 baños
  • 294 m² de construcción
  • 365 m² de terreno
  • $7,900,000 En Venta

Descripción

Casa en venta en callejón de Peñaranda ubicado en la calle de Sangre de Cristo, muy cerca de Embajadoras y a sólo 5 minutos del Centro de Guanajuato Capital caminando. La casa actualmente funciona como una guardería, pero es ideal para adaptar como casa de huéspedes en las plataformas de Airbnb o Booking. La casa cuenta con patio amplio, en planta baja encuentras un recibidor que podría funcionar como área común para dos habitaciones. Cuenta con baño, que fue dividido por un muro de tablaroca, pero que fácilmente puede habilitarse como baño completo. A un costado podemos encontrar espacio para dos o tres recámaras más y el espacio de cocina y cuenta con otro baño. En la planta alta se encuentra un departamento y una terraza que tiene una vista espectacular de la ciudad.

En la zona podrás encontrar muchas cosas, como bares, restaurantes, estacionamientos, tiendas OXXO, tiendas de abarrotes, fruterías, ferreterías, etc. Tienes todo para suplir tus necesidades básicas. Además en el centro encontrarás diversos bancos, teatros, tiendas de souvenirs, etc. Es una gran opción de inversión.

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Detalles

ID:EB-JO3614
Tipo:Casa
Precio de venta: $7,900,000
Baños:4
Construcción:294 m²
Terreno:365 m²
Asesor:Christian Montull