Contáctanos:

Oficina Gto: (473)756.5103

Oficina León: (477)101.1393

Escribenos:

servicio.cliente@innovamx.com

Casa en Venta o Renta por la SEP en Carretera a Yerbabuena

Puentecillas, Guanajuato, Guanajuato

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 300 m² construcción
  • 2,000 m² total
  • $5,500,000 En Venta
  • $15,000 En Renta

Descripción

La casa se encuentra ubicada muy cerca del fraccionamiento Minas de Plata es una magnífica propiedad con casi 2,000 metros de terreno, la mayor parte de ellos adosados con preciosos pisos y un área con caballerizas. La casa se encuentra rodeada por patios, uno de ellos con techo retráctil para disfrutar una bonita área de convivencia. Los exteriores de la casa son de cristal y cuenta con: área de estudio u oficina, amplia sala con aire acondicionado y calefacción, comedor independiente, sala de estar, área de juegos, tres amplías recámaras con closets y preciosos baños, bonitos pisos, área muy tranquila y segura. Se puede rentar con o sin velador. Es de una sola planta.
La casa tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 7 minutos de la nueva carretera de cuota desviación Cervera. También está muy cerca de la nueva plaza comercial ALAÏA y demás centros comerciales. Además tiene cerca varios servicios como Farmacias, Ferreterias, Salones de fiesta, Gasolineras, Restaurantes, Talleres de servicio Automotriz, etc.
COMPLETAMENTE AMUEBLADA
Equipamiento:
Acabados de lujo
Bodega
Cuarto de servicio
Cortinas
Aire Acondicionado
Sala
Comedor
Área de Juegos
Internet
Cisterna
Restricciones:
Contrato mínimo de 1 año
No incluye servicios
REQUISITOS DE RENTA:
Solicitud de arrendamiento (la proporciona la inmobiliaria)
Identificación oficial (Aval e interesado)
Caratula de escritura o predial de la propiedad del aval
Comprobante domicilio del aval
Comprobante de ingresos del interesado (3 últimos meses) o Carta laboral membretada
Firma de contrato de arrendamiento por el arrendatario y aval.
Si no cuentas con aval se puede solicitar una póliza jurídica o fianza (Costo extra)
1 Mes de depósito y 1 mes de renta.
INFORMACIÓN DE VENTA
Si no tienes un crédito bancario autorizado INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS y SOC asesores hipotecarios te ayudan a tramitar tu crédito bancario de una manera ágil, siempre buscando la mejor opción del mercado para para ti de manera GRATUITA.
También tramitamos créditos ISSEG, INFONAVIT y FOVISSSTE con el costo más bajo del mercado por la gestión.
Somos una empresa Guanajuatense 100% consolidada, dedicada a los NEGOCIOS INMOBILIARIOS, los servicios que ofrecemos son compra, venta, renta, administración y traspasos de casas, terrenos, bodegas, oficinas, espacios comerciales y otros.
Contamos con asesores inmobiliarios en las ciudades de Guanajuato, León, Irapuato, Silao, San Luis Potosí y Puerto Vallarta, además de tener presencia en todos los estados de la República Mexicana y algunas regiones de los Estados Unidos.
Por que conocemos las necesidades que el mercado requiere, invertimos en tecnología de punta para poder desarrollar las estrategias necesarias para la colocación exitosa de sus inmuebles.
Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.
Gracias por confiar en INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

Detalles

ID:EB-DP5816
Clave interna:354
Tipo:Casa
Precio de venta: $5,500,000
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:300 m²
Terreno:2,000 m²
Pisos:0
Mantenimiento:0
Agente:Asesor Innova