Contáctanos:

+52(473)688.0029

Escribenos:

servicio.cliente@innovamx.com

Departamentos amueblados en Privada con Alberca 1 y 2 recamaras

Puentecillas, Guanajuato, Guanajuato

  • Departamento
  • 1 recámara
  • $7,500 En Renta

Descripción

Departamentos amueblados de muy buen gusto, en fraccionamiento cerrado con acceso controlado las 24 horas del día, el coto cuenta con amenidades como áreas verdes, alberca, y cancha de tenis. Además, al contratar amueblado se incluirán todos los servicios.
Los departamentos amueblados incluyen; Sala con tv y sistema de televisión de paga, cocina integral, comedor de cuatro personas, closets en todas las recámaras, y recamaras completas con cama matrimonial.
Ubicados en zona sur, fraccionamiento las granjas a solo 15 minutos de la General Motors y 20 de las zonas industriales de la región Silao - Irapuato. Cerca se encontrará la nueva plaza comercial AMBAR que contará con diversas tiendas departamentales, siendo Liverpool la principal.
REQUISITOS DE RENTA:
Solicitud de arrendamiento (la proporciona la inmobiliaria)
Identificación oficial (Aval e interesado)
Caratula de escritura o predial de la propiedad del aval
Comprobante domicilio del aval
Comprobante de ingresos del interesado (3 últimos meses) o Carta laboral membretada
Firma de contrato de arrendamiento por el arrendatario y aval.
Si no cuentas con aval se puede solicitar una póliza jurídica o fianza (Costo extra)
1 Mes de depósito y 1 mes de renta.
INFORMACIÓN DE VENTA
INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS TE OFRECE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS A UN PRECIO ACCESIBLE DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA. Nosotros lo hacemos por ti, créditos hipotecarios Bancarios, ISSEG, FOVISSSTE e INFONAVIT. Nuestros trámites son garantizados, se efectúan de una manera rápida y te ayudamos a buscar la solución a cualquier problema crediticio. Tenemos las mejores tazas del mercado y si esas en buró de crédito también tenemos una solución para ti. ESTAMOS A TUS ÓRDENES.
Somos una empresa Guanajuatense 100% consolidada, dedicada a los NEGOCIOS INMOBILIARIOS, los servicios que ofrecemos son compra, venta, renta, administración y traspasos de casas, terrenos, bodegas, oficinas, espacios comerciales y otros.
Contamos con asesores inmobiliarios en las ciudades de Guanajuato, León, Irapuato, Silao, San Luis Potosí y Puerto Vallarta, además de tener presencia en todos los estados de la República Mexicana y algunas regiones de los Estados Unidos.
Por que conocemos las necesidades que el mercado requiere, invertimos en tecnología de punta para poder desarrollar las estrategias necesarias para la colocación exitosa de sus inmuebles.
Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.
Gracias por confiar en INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

Detalles

ID:EB-DP5974
Clave interna:93DEPTO3
Tipo:Departamento
Renta: $7,500
Recámaras:1
Estacionamientos:2
Mantenimiento:0
Agente:Christian Montull