Edificio en VENTA para inversión el centro de Guanajuato Capital

Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

  • Edificio
  • 770 m² de construcción
  • 435 m² de terreno
  • $5,800,000 En Venta

Descripción

Complejo habitacional de 25 cuartos en zona centro de la Ciudad de Guanajuato.

Este edificio, se localiza a 1 minuto de la glorieta de Dos Ríos y a 10 minutos caminando de la Universidad de Guanajuato; localizado en un callejón muy tranquilo, seguro y limpio, y que además desemboca a otra calle.

El complejo cuenta con 2 niveles únicamente y con un total de 25 habitaciones, cada una con su baño completo y su calentador de paso (uno por cada 2 habitaciones).

En la primer planta, al entrar a la propiedad, se encuentra un pasillo recibidor que desemboca en el patio central (de aprox. 70 mts2), y junto al que se distribuyen 12 de las habitaciones. En este nivel también se encuentran 2 medios baños de servicio y un espacio usado como cocina,
Subiendo la escalera localizada en el patio, podemos acceder al segundo nivel donde se encuentran las otras 13 habitaciones.

Las habitaciones son grandes, la mayoría con capacidad para 3 o 4 camas individuales, además, los techos altos le dan un ambiente de mucha amplitud.

En la azotea encontraremos 4 calentadores solares de 30 tubos, y 4 tinacos de 1,100 litros cada uno. Aquí habría la posibilidad de crear un acceso para desarrollar una terraza con una vista única de la ciudad.

La propiedad está en muy buenas condiciones y lista para usarse. No requiere de mantenimientos mayores.

El inmueble se encuentra en el centro histórico de Guanajuato y cuenta con todos los servicios de conveniencia cercanos: supermercados, fruterías, panaderías, oxxos, paradas de camión, gasolineras, estacionamientos, etc.

La ubicación de la propiedad es excelente, a unos pasos caminando de la zona centro y localizada en un punto estratégico con fácil acceso para estudiantes y profesionales, especialmente de: arquitectura, ingeniería, geología, matemáticas, derecho, etc. Además de ser una excelente opción para turismo y otros sectores.

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Crédito ISSEG, FOVISSTE e INFONAVIT $4,000. (SÓLO GESTIÓN), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

Detalles

ID:EB-HJ9467
Clave interna:931
Tipo:Edificio
Precio de venta: $5,800,000
Construcción:770 m²
Terreno:435 m²
Pisos:2
Mantenimiento:0
Agente:Mario Arellano