Terreno comercial en VENTA con doble frente ideal para locales en Guanajuato Gto

Las Teresas, Guanajuato, Guanajuato

  • Terreno
  • 1,110 m² de terreno
  • $3,750,000 En Venta

Descripción

Terreno comercial con doble frente plano y en esquina, con gran área de estacionamiento frontal y uso de suelo comercial, además cuenta con un excelente coeficiente de construcción y ocupación. A pie de calle con todos los servicios, en un área altamente poblada con mucha afluencia vehicular y peatonal. Es ideal para locales, despachos, consultorio o inclusive el desarrollo de unos departamentos. Toda la documentación se encuentra en regla y lista para escriturarse. ¡OPCION ÚNICA EN LA CIUDAD PARA INVERSIÓN DE ALTO NIVEL!
Ubicado a pie de calle sobre Conde Lemus a la entrada de Ex Hacienda Santa Teresa, zona comercial de nivel medio popular, excelente conectividad con la salida Guanajuato - Silao libre. Cuenta con todos los servicios.

Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.

Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado NO TE PREOCUPES nosotros los tramitamos por ti.

Crédito bancario sin costo con todos los bancos.

Crédito ISSEG, FOVISSTE e INFONAVIT $4,000. (SÓLO GESTIÓN), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

Detalles

ID:EB-DP5763
Clave interna:385
Tipo:Terreno
Precio de venta: $3,750,000
Terreno:1,110 m²
Agente:Christian Montull