Contáctanos:

Oficina Gto: (473)756.5103

Oficina León: (477)101.1393

Escribenos:

servicio.cliente@innovamx.com

Terreno - Yerbabuena

Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato

  • Terreno
  • 1,000 m² total
  • $15,000 En Renta

Descripción

Terreno en Renta frenta a la avenida que está por la Universidad Santa Fe rumbo al Fraccionamiento Villas Guanajuato. revisando la zona puede tener factibilidad para los servicios de agua y luz, para eso se tendría que tramitar dichas factibilidades. Cerca de la zona hay varios Fraccionamientos y escuelas que aumentan el flujo de personas que transitan por la zona.
REQUISITOS DE RENTA:
Solicitud de arrendamiento (la proporciona la inmobiliaria)
Identificación oficial (Aval e interesado)
Caratula de escritura o predial de la propiedad del aval
Comprobante domicilio del aval
Comprobante de ingresos del interesado (3 últimos meses) o Carta laboral membretada
Firma de contrato de arrendamiento por el arrendatario y aval.
Si no cuentas con aval se puede solicitar una póliza jurídica o fianza (Costo extra)
1 Mes de depósito y 1 mes de renta.
INFORMACIÓN DE VENTA
INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS TE OFRECE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS A UN PRECIO ACCESIBLE DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA. Nosotros lo hacemos por ti, créditos hipotecarios Bancarios, ISSEG, FOVISSSTE e INFONAVIT. Nuestros trámites son garantizados, se efectúan de una manera rápida y te ayudamos a buscar la solución a cualquier problema crediticio. Tenemos las mejores tazas del mercado y si esas en buró de crédito también tenemos una solución para ti. ESTAMOS A TUS ÓRDENES.
Somos una empresa Guanajuatense 100% consolidada, dedicada a los NEGOCIOS INMOBILIARIOS, los servicios que ofrecemos son compra, venta, renta, administración y traspasos de casas, terrenos, bodegas, oficinas, espacios comerciales y otros.
Contamos con asesores inmobiliarios en las ciudades de Guanajuato, León, Irapuato, Silao, San Luis Potosí y Puerto Vallarta, además de tener presencia en todos los estados de la República Mexicana y algunas regiones de los Estados Unidos.
Por que conocemos las necesidades que el mercado requiere, invertimos en tecnología de punta para poder desarrollar las estrategias necesarias para la colocación exitosa de sus inmuebles.
Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort.
Gracias por confiar en INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

Detalles

ID:EB-DP5893
Clave interna:429
Tipo:Terreno
Renta: $15,000
Terreno:1,000 m²